disfraz casero de caperucita y el lobo fácil

 

Un disfraz muy fácil y muy económico, pero no por ello peor. La idea
es aprovechar un chándal o un pijama. En la foto un chándal marrón con capucha se convierte en un temible lobo, solo esta hay que poner unos dientes a la capucha. Al disfraz de caperucita, solo se le añaden unas trenzas y se cose una tela roja en semicírculo como  capa a la capucha.

 

caperucita y lobo disfraz facil

Plantilla de Dientes y garras del lobo

 

ç

 

 

ver como hacer disfraz casero de lobo y de caperucita roja  paso a paso

 

Abraza el encanto de los personajes de los libros de cuentos clásicos con estos disfraces con capucha fáciles de hacer.

Herramientas y materiales de Caperucita Roja

 

molde para descargar orejas y hocico de lobo 

Sudadera roja con capucha
pegamento para tela
Aguja e hilo (opcional)
Tijeras
Ribete de ojales
Pinzas para la ropa
Abrazaderas
hilo marrón
Herramienta de medición
Cinta de grosgrain roja
Tela roja, de aproximadamente 22 por 22 pulgadas o más
Cuerda, aproximadamente una yarda
Tiza de sastre o lápiz para marcar telas
Plato de cena
Cinta para dobladillo termoadhesiva

Cómo hacer Caperucita Roja

1. Coser o pegar el borde de los ojales a la sudadera con capucha, alrededor de la capucha y sobre la cremallera. Manténgalo en su lugar con pinzas para la ropa hasta que se seque.

2. Para crear las trenzas, mida tres hilos de hilo de 3 yardas. Dobla los tres hilos por la mitad. Ata un pequeño trozo de hilo alrededor de la parte superior, cerca del bucle, para crear un haz de hilo de 6 hilos. Repita dos veces para hacer 3 paquetes. Ate los tres paquetes en la parte superior. Sujete los paquetes a una mesa o superficie estable y trencéelos. Ata una cinta de grosgrain roja a la parte inferior de la trenza. Repita para hacer una segunda trenza.

3. Pega las trenzas al interior de la parte inferior de la capucha.

4. Para hacer la capa, comience con un trozo de tela roja de al menos 22 por 22 pulgadas. Crea una brújula atando un trozo de cuerda para adaptar la tiza. Sostenga la cuerda en un punto a 20 pulgadas de la tiza, colóquela en una esquina de la tela y dibuje un arco en la tela con la tiza. Utilice un plato para trazar el escote. Corta la capa de la tela.

5. Utilice cinta adhesiva termoadhesiva para evitar que los bordes de la capa se deshilachen. Pega el borde del ojal a la parte inferior de la capa. Asegure el escote de la capa alrededor de la base de la capucha con pegamento para tela.

Herramientas y materiales  LOBO

Plantilla de nariz, dientes y garras de lobo
Plantilla de orejas y ojos de lobo
Papel grueso o cartulina
Impresora
Tiza a medida o lápiz para marcar telas
Cinta de doble cara (opcional)
Sudadera con capucha marrón
pegamento para tela
Tijeras
Limpiapipas marrones
fieltro negro
Fieltro marrón
fieltro blanco
fieltro rosa
fieltro amarillo

Cómo hacerlo el lobo feroz
1. Imprima plantillas de lobos en papel grueso. Recorta plantillas de papel. Traza las plantillas en un fieltro que combine con los colores de la plantilla y corta piezas del fieltro.
Consejo: use cinta adhesiva de doble cara para sujetar temporalmente las plantillas sobre el fieltro mientras calca.

2. Para hacer orejas, doble un limpiapipas marrón para crear un triángulo con lados de 3 1/2 pulgadas y una base de 2 1/2 pulgadas. Gira los extremos del limpiapipas para completar el triángulo. Coloque el triángulo del limpiapipas en los bordes del auricular de fieltro "interior" y péguelo. Pegue el auricular "exterior" al fieltro dentro del triángulo. Dobla la base del triángulo formando un pequeño arco para crear la forma de una oreja.

3. Pegue las orejas a la sudadera con capucha con pegamento para tela.

4. Ensamble los ojos y la nariz de fieltro como se muestra en la plantilla. Fije a la sudadera con capucha con pegamento para tela.

5. Pegue los dientes y las encías superiores al interior de la parte superior del capó, dispuestos como se muestra en la plantilla. Pegue los dientes inferiores a la parte inferior interior de la capucha, a cada lado de la cremallera.

6. Para crear arrugas en la nariz, dibuje líneas diagonales de pegamento que se originen en la parte superior central de la nariz en el interior de la capucha. Pellizque y sostenga el exterior de la capucha sobre las líneas de pegamento para formar las arrugas.
 

Comentarios